EAP DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA ORGANIZARÁ EL CURSO – TALLER DE REFORZAMIENTO CONTABLE
Dinámica de cuentas (PCE), libros contables y estados financieros

La Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Auditoría ha programado para el mes de marzo el Curso-Taller de Reforzamiento Contable 2012-0, con el objetivo de dar a conocer las últimas modificaciones del Nuevo Plan Contable General Empresarial y Dinámica de Cuentas, los nuevos libros y registros contables-tributarios y la Formulación de los Estados Financieros (Análisis e Interpretación de EEFF). Asimismo, motivar a nuestros estudiantes a una permanente actualización y capacitación en temas contables.

Con este programa, que se desarrollará los sábados 3, 10, 17 y 24 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., la EAP de Contabilidad y Auditoría, que dirige el Magister Germán Segura De la Peña, continua con sus actividades correspondientes al año académico 2012.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 2 de marzo en la EAP de Contabilidad y Auditoría.

Publicado el 2/21/2012