FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES INVITA A PARTICIPAR EN LOS FOROS DE COMEXPERÚ
Alumnos y docentes pueden asistir de manera institucionalizada a conferencias sobre el quehacer empresarial nacional e internacional

Como parte de su misión y compromiso de ofrecer una formación integral y actualizada, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales convoca a sus alumnos y docentes a participar en los foros programados para este año por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERÚ), donde se tratarán diversos temas relacionados al quehacer empresarial en general y a los negocios internacionales en particular.

Estar al tanto de la problemática que enfrentan los diversos sectores económicos de nuestro país, así como de las últimas tendencias en el mundo de los negocios y del desarrollo de nuestras relaciones comerciales con el resto del mundo, establece el nivel de importancia que estas charlas significan para nuestros alumnos, pues con ello pueden complementar sus conocimientos académicos y acercarse al mundo real de los negocios.

De igual modo, los foros son de gran valor para nuestros docentes, pues al tiempo que actualizan sus conocimientos enriquecen sus experiencias y pueden transmitir en sus clases un espíritu de innovación y clima empresarial, con el cual fortalecen la vocación hacia una carrera profesional sumamente dinámica y comprometida con el desarrollo de nuestro país.

Es de resaltar que la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener mantiene un acuerdo con COMEXPERÚ, que desde hace unos años permite la participación de nuestros alumnos y docentes en este programa.

La primera conferencia se realizará el miércoles 15 de febrero, a las 8:00am,  en el Miraflores Park Hotel. El tema a tratar será “Energía y desarrollo”.

Para más información sobre cómo participar en estas charlas de manera institucionalizada, los alumnos y docentes interesados pueden comunicarse con la Facultad.

Leyenda: Los alcances de los tratados comerciales, los negocios con China, la Marca País y la modernización del agro, entre otros, serán tratados entre febrero y diciembre en los foros de COMEXPERÚ.

Publicado el 1/19/2012