DOCENTE DE LA EAP DE OBSTETRICIA OBTUVO GRADO ACADÉMICO DE DOCTOR EN SALUD PÚBLICA
Sustentó tesis sobre comportamientos sexuales de riesgo y problemas de salud en estudiantes universitarios
La doctora Claudia Arispe se desempeña como docente a tiempo completo en la EAP de Obstetricia de la Universidad Wiener.

Claudia Arispe Alburqueque, docente de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, obtuvo el grado académico de Doctor en Salud Pública  por la Universidad Nacional Federico Villarreal el pasado 06 de enero.

Su tesis se tituló "Comportamientos Sexuales de Riesgo y Problemas de Salud en Estudiantes de una Universidad Privada de la Ciudad de Lima, 2011".

La doctora Arispe se desempeña como docente contratada a tiempo completo y participa activamente en las tareas académicas y de investigación que la Escuela realiza. La Escuela Académico Profesional  de Obstetricia felicita a su docente por el grado académico obtenido y le desea éxitos en su carrera profesional.

Publicado el 1/17/2012