FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DICTAR脕 CURSO DE PREPARACI脫N PROFESIONAL 2012-I
Tambi茅n prepara proyecto para desarrollar investigaci贸n especializada, a fin de lograr la titulaci贸n por esa v铆a

Con la finalidad de contribuir a que sus egresados actualicen y complementen los conocimientos adquiridos durante la carrera, y ayudarlos a prepararse adecuadamente para someterse al desarrollo del Examen Profesional que permita la obtenci贸n de su t铆tulo profesional, la Escuela Profesional de Administraci贸n y Negocios Internacionales ha programado el Curso de Preparaci贸n Profesional 2012-1, a iniciarse el pr贸ximo 20 de febrero.

El Curso de Preparaci贸n Profesional, conformado por cinco m贸dulos que abarcan importantes temas de actualidad y de suma importancia para los profesionales en administraci贸n y negocios internacionales, se desarrollar谩 durante dos meses en secuencia interdiaria, en horario nocturno. Las inscripciones est谩n abiertas hasta el 18 de febrero en la oficina de la Facultad.

El Decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Lic. Adm. Jaime Castro Calder贸n, dijo que paralelamente al apoyo que la Escuela brinda a sus egresados para la titulaci贸n por esta modalidad, se ha presentado al Rectorado un proyecto para viabilizar el desarrollo de Trabajos de Investigaci贸n de corte m谩s aplicativo y vinculados directamente a la carrera de Administraci贸n y Negocios Internacionales. Dicho proyecto, que pronto ser谩 aprobado, permitir谩 dise帽ar la forma en que la Facultad apoyar谩 a sus egresados para la titulaci贸n v铆a Trabajos de Investigaci贸n.

Publicado el 1/10/2012