INTERNOS DE ODONTOLOGÍA OBTUVIERON PRIMER PUESTO EN CONCURSO ORGANIZADO POR LA RED ASISTENCIAL SABOGAL (ESSALUD)
Autoridades de la seguridad social destacaron el nivel académico de nuestros alumnos

Estudiantes del último año de la carrera de Odontología de la Universidad Wiener obtuvieron el primer puesto en las categorías Mesa Clínica y Pósteres, en el concurso para internado de la especialidad organizado por la Red Asistencial Sabogal de EsSalud.

Los internos Carlos Franco Chávez, Israel Pariajulca Fernández, Luis Castañeda Negreiros, Renato Díaz Moreno y Jimmy Sánchez Montero, recibieron la felicitación de las autoridades de EsSalud por su trabajo Rehabilitación Oral Protésica Total en paciente con Osteomielitis Focal Esclerosante (OFE). Ellos fueron acreedores a diversos premios relacionados a su especialidad.

La Dra. Virginia Pun Lay Vásquez, directora de la Oficina de Gestión de Calidad y Control Interno, reconoció el alto nivel académico de los internos de la carrera de Odontología de la Universidad Wiener y felicitó a sus autoridades y docentes por el buen trabajo realizado con los estudiantes, al brindarles las herramientas para poder destacar en eventos académicos como el organizado por la Red Asistencial Sabogal.

“Los estudiantes de Odontología de la Universidad Wiener muestran una excelente formación en aspectos referidos a la investigación científica y a la gestión de procesos”, aseveró.

Cabe mencionar que todos los internos de la Universidad Wiener han participado activamente en la elaboración de las Guías de Práctica Clínica del Hospital IV Alberto Sabogal Sologuren, habiendo recibido excelentes comentarios por su responsable trabajo.

El Dr. Carlos Linares Weilg, Director de la EAP de Odontología, reconoció el brillante desempeño de los internos e invitó a los flamantes ganadores a que participen activamente en las diversas actividades académicas que realice la Universidad, con la finalidad de que motiven a sus compañeros para que sigan el ejemplo, demostrando liderazgo y compromiso.

Publicado el 1/10/2012