ALUMNOS DE TECNOLOGÍA MÉDICA OCUPARON PRIMEROS PUESTOS EN CONCURSO DE INTERNADO DEL INR
Por tercer año consecutivo Universidad Wiener impone su calidad académica
Nuestros alumnos Danitza Panez Fernández, Sonia Ayquipa Doma, Diana Ponce Bravo, Alex Fernández Paniura, Aracely Guerrero y Lila Suárez Pumacayo demostraron una vez más su excelente formación académica.

Gracias a la calidad profesional y a la exigente formación académica, nuestros alumnos destacan en todos los concursos a los que postulan. En esta ocasión, y por tercer año consecutivo, la EAP de Tecnología Médica logró el primer lugar en las plazas de internado en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores”

Nuestros alumnos Danitza Panez Fernández, Sonia Ayquipa Doma, Diana Ponce Bravo, Alex Fernandez Paniura, Aracely Guerrero y Lila Suárez Pumacayo lograron las plazas entre más de un centenar de postulantes de diversas universidades del país. El concurso fue realizado el pasado 14 de diciembre.

“Este logro constituye un éxito y demuestra la calidad académica de nuestros alumnos”, expresó el Dr. Rafael Horna Escalante, director de Escuela de Terapia Física y Rehabilitación, al conocerse los resultados de los exámenes.

El Dr. Horna recalcó que la Escuela realiza innovaciones en el proceso de aprendizaje–enseñanza, lo  que permite la excelencia académica en nuestros alumnos y afrontar de mejor manera este tipo de exámenes.

El Instituto Rebaza Flores tiene 47 años y es la entidad de más alto nivel en la red de servicios de salud del Ministerio de Salud, en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación.

Publicado el 12/17/2011