SUNARP OTORGÓ PREMIO A LA EXCELENCIA A EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO
Olga Patricia Minaya Gamarra y Hugo César Falcón Puicón recibieron el galardón denominado “José León Barandiarán Hart”
El Dr. Carlos Cornejo Guerrero y los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Wiener acompañados de los egresados de otras universidades que también fueron premiados.

A fin de reconocer la dedicación, responsabilidad y capacidad de los jóvenes egresados en los primeros lugares de las Facultades de Derecho de las universidades nacionales y privadas del país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) instituyó hace diez años el Premio a la Excelencia Académica en Derecho “José León Barandiarán Hart”.

En ese contexto, el pasado 14 de diciembre otorgó el citado galardón a
nuestros egresados Olga Patricia Minaya Gamarra y Hugo César Falcón Puicón, quienes ocuparon los dos primeros lugares en el semestre académico 2010-II. En la ceremonia participaron representantes de diversas universidades y nuestro decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Carlos Cornejo Guerrero.

Asimismo, la premiación se realizó en forma paralela en las Zonas Registrales de la Sunarp ubicadas en Piura, Chiclayo, Moyobamba, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Huaraz, Huancayo, Cusco, Ica, Arequipa y Tacna.

Como todos los años, la entrega de este premio académico mantiene un alto nivel de solemnidad y prestancia, en consideración al esfuerzo académico de los estudiantes, y en esta oportunidad se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

El nombre elegido para el premio alude al ilustre lambayecano José León Barandiarán Hart, reconocido jurista y destacado maestro de Derecho.

Publicado el 12/12/2011