FACULTAD DE INGENIER脥A PARTICIPAR脕 EN EL III ENCUENTRO CIENT脥FICO INTERNACIONAL DE VERANO (ECI 2012v)
Certamen de realizar谩 en la Universidad Nacional de Trujillo del 10 al 12 de enero pr贸ximo
El Dr. Luis Romero acompa帽ado de los doctores Julio Arellano del departamento de Investigaci贸n de la UNT y Gicela Cabrejo Paredes, coordinadora del Ceprecyt Norte.

Por tercer a帽o consecutivo, la Facultad de Ingenier铆a de esta casa universitaria participar谩 en el III Encuentro Cient铆fico Internacional-Verano (ECI-2012v), que en esta versi贸n se desarrollar谩 en la Universidad Nacional de Trujillo del 10 al 12 de enero pr贸ximo, con el apoyo del Centro de Preparaci贸n para la Ciencia y la Tecnolog铆a (Ceprecyt), el Gobierno Regional de La Libertad y la Red Internacional de Ciencia y Tecnolog铆a.

En la conferencia de lanzamiento, realizada el pasado 9 de diciembre, participaron la vicerrectora acad茅mica de la UNT, Dra. Vilma M茅ndez Gil; el representante del Centro Regional de Planeamiento Estrat茅gico, 脕ngel Polo Campos, el gerente de Investigaci贸n Cient铆fica UNT, Dr. Julio Arellano Barrag谩n, el economista Roger 脕ngulo, de la Agencia Regional de Cooperaci贸n T茅cnica, el Dr. Luis Romero Echevarria, de la Universidad Wiener y la coordinadora de Ceprecyt, Guicela Cabrejo.

Seg煤n explic贸 el Ing. Luis Romero Echevarr铆a, a este nuevo certamen se ha incorporado la Universidad Wiener, con Resoluci贸n Rectoral Nro. 702-2011鈥揜-UPNW.

Asimismo, refiri贸 que estos cert谩menes tienen como finalidad establecer relaciones de cooperaci贸n entre centros de investigaci贸n y las instituciones peruanas para realizar proyectos de investigaci贸n cient铆fica.

La coordinadora del Ceprecyt Zona Norte, Guicela Cabrejo Paredes, destac贸 que las conferencias y exposiciones de trabajos de investigaci贸n se realizar谩n en paralelo en cuatro 谩reas:

脕REA A: F脥SICA Y MATEM脕TICA (Matem谩ticas, F铆sica y Qu铆mica)

脕REA B: BIOLOG脥A Y MEDICINA (Ciencias de la salud y Ciencias Biol贸gicas)

脕REA C: CIENCIAS ECON脫MICAS Y SOCIALES (Ciencias Sociales y Educaci贸n, Ciencias y tecnolog铆as de la informaci贸n y comunicaci贸n, Ciencias empresariales y Ciencias Jur铆dicas)

脕REA "D": INGENIER脥AS Y ENERG脥A (Geolog铆a y Miner铆a, Ciencias de la tierra, la atm贸sfera y el espacio, Ciencias Ambientales, Ciencias del mar)

La presentaci贸n de trabajos se realiza hasta el 15 de diciembre 2011 y las inscripciones para los expositores en presentaci贸n de trabajos es a trav茅s del correo: ecitrujillo@yahoo.es. Informes: Direcci贸n de Investigaci贸n Cient铆fica UNT. Tel茅fono 044 -224505 horarios de 7:00 a 3:00 p.m.

Publicado el 12/12/2011