CON MISA E IZAMIENTO DE BANDERAS SE INICI脫 LA CELEBRACI脫N DE NUESTROS PRIMEROS 15 A脩OS
Tambi茅n se develaron fotograf铆as del presidente fundador, Dr. Alcibiades Horna y placas de la Misi贸n, Visi贸n y Pol铆tica de Calidad de esta casa universitaria

Con una misa y el izamiento del pabell贸n nacional y de la bandera institucional, la Universidad Wiener inici贸 las celebraciones por sus 15 a帽os de fundaci贸n. En ambas ceremonias participaron el presidente fundador Dr. Alcibiades Horna Figuera, autoridades, directivos y personal docente y administrativo de la Corporaci贸n Wiener-Carri贸n.

La eucarist铆a fue celebrada esta ma帽ana por el padre Ricardo en el auditorio institucional, recordando el encuentro de la Virgen de Guadalupe con el ahora beato indio Juan Diego. Asimismo, hizo votos y parabienes para que el Ser Divino nos siga iluminando en esta senda de formaci贸n de j贸venes, y con buena salud.

Luego, el Dr. Alcibiades Horna Figueroa y el rector, Dr. Luis Bull贸n Salazar, izaron el pabell贸n bicolor y la bandera de la instituci贸n en el frontis de nuestro local de la Av. Arequipa 440, Lima.

Tambi茅n se develaron placas recordatorias en nuestros dos locales institucionales con la fotograf铆a del presidente fundador y nuestros principios rectores, es decir la Visi贸n, Misi贸n, Pol铆tica de Calidad y valores institucionales: Compromiso, Responsabilidad e Integridad.

La celebraci贸n continuar谩 esta tarde con la ceremonia central de aniversario.

Publicado el 12/9/2011