UNIVERSIDAD WIENER: 15 A脩OS DEDICADOS A LA FORMACI脫N DE PROFESIONALES DE 脡XITO Y PERSONAS DE BIEN
Cientos de profesionales que destacan dentro y fuera del pa铆s son nuestro mejor motivo de celebraci贸n
Ana Cosavalente, Alan Carrasco, C茅sar Deluich y Marino Morikawa, notables profesionales formados en la Universidad Wiener.

Marino Morikawa Sakura, consultor internacional con una maestr铆a y doctorado en Jap贸n; Alan Carrasco, MBA por la Universidad de Texas; C茅sar Deluich, gerente en el Per煤 de laboratorios Abbot; Ana Cosavalente, enfermera de la cadena de hospitales MIAL de Espa帽a; todos ellos formados en la Universidad Wiener, son solo cuatro de nuestras referencias internacionales que demuestran la calidad educativa que impartimos desde hace 15 a帽os.

A estos valiosos profesionales se suman Roberto Silva, enfermero con postgrado en Brasil, que labora en el pa铆s carioca, y la ingeniera de sistemas Gemima P茅rez, que trabaja en un proyecto inform谩tico para el banco BBVA en Europa, y un gran n煤mero de profesionales exitosos que prestan servicios en importantes empresas nacionales e internacionales, o destacan al frente de su propia empresa, como Yojar Ramos, Ignacio Zapata, Herminia Guill茅n, Jaime Melgarejo, Jaime Murayari y Augusto Hurtado.

Ese es el feliz resultado de estos 15 a帽os de trabajo y esfuerzo educativo enmarcado en una cultura de calidad y mejora continua, expresada en la certificaci贸n ISO 9001 鈥搊btenida en el a帽o 2000 y renovada tres veces-, en el Modelo de Formaci贸n Profesional Basado en el Desarrollo de Competencias, as铆 como en la implementaci贸n del Modelo de Excelencia en la Gesti贸n.

De estas aulas han egresado ya cientos de profesionales de las carreras de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial, Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica, Enfermer铆a, Obstetricia, Odontolog铆a, Tecnolog铆a M茅dica, Administraci贸n y Negocios Internacionales, Turismo y Hoteler铆a, Farmacia y Bioqu铆mica y Derecho y Ciencia Pol铆tica. Y detr谩s de ellas hoy se forman m谩s de cinco mil alumnos de las mismas especialidades, a las que se suma una nueva: Contabilidad y Auditor铆a.

La Universidad Wiener naci贸 el 9 de diciembre de 1996 como una nueva opci贸n en la ense帽anza superior para formar a los profesionales del tercer milenio, y como resultado del esfuerzo profesional y empresarial del Dr. Alcibiades Horna Figueroa, sobre la base de su experiencia de 30 a帽os en educaci贸n superior.

En todo este tiempo, el personal directivo, docente y administrativo ha realizado un trabajo permanente por la mejora continua de la calidad del servicio educativo que ofrecemos, el mismo que ha sido ratificado en la Primera Convenci贸n de la Corporaci贸n Wiener-Carri贸n, de la que forma parte nuestra Universidad, y en la que se ha definido nuestro plan estrat茅gico para los pr贸ximos 10 a帽os.

Por ello, nos enorgullecemos de tener una organizaci贸n de la m谩s alta calidad, y sobre la base de nuestra nueva misi贸n, visi贸n, pol铆tica de calidad, y en el marco de los valores de Compromiso, Responsabilidad e Integridad, renovamos nuestra voluntad y prop贸sito de cambio, como piedra angular para continuar con nuestra misi贸n de formar profesionales 铆ntegros, competentes y emprendedores, quienes con su realizaci贸n personal crean riqueza y contribuyen al bienestar de la sociedad.

El Dr. Alcibiades Horna Figueroa recibe la resoluci贸n 177-96 de CONAFU.
En la Primera Convenci贸n de la Corporaci贸n Wiener Carri贸n, la Universidad Wiener ratific贸 su compromiso con la calidad y la mejora continua.

Publicado el 12/7/2011