EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA REALIZA ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN VENTANILLA
Ofrecieron tradicional chocolatada navideña y entregaron regalos a niños de la ciudadela Pachacútec

En una de sus actividades de fin de año, fecha en la que se manifiestan con especial énfasis los sentimientos de solidaridad, alumnos, docentes, administrativos y autoridades de la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería ofrecieron la tradicional chocolatada a 100 niños de la ciudadela Pachacútec en el distrito de Ventanilla.

El programa de proyección social se desarrolló el sábado 3 de diciembre y participó el equipo completo de la EAPTH, liderado por su director, Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, junto a un grupo de alumnos voluntarios que acudieron al llamado de sus autoridades.

Coordinado con el Comité del Vaso de Leche del lugar, el evento contó con la participación de 100 niños que se deleitaron con un show infantil a cargo de las alumnas de la EAPTH. Asimismo, los pequeños disfrutaron del chocolate y panetón, así como de los regalos que les fueron entregados.

La actividad, que llevó alegría y esperanza a un grupo de niños de una de las zonas más pobres de la ciudad, fue también una oportunidad para que los alumnos vean de cerca cómo su esfuerzo, trabajo y dedicación puede contribuir para hacer una diferencia en su entorno.

En esta ocasión, la EAPTH contó con el apoyo de Eventos MyR, proveedor de toldos para los eventos de la Facultad, quienes contribuyeron con la donación de los panetones que se repartieron entre los asistentes.

Publicado el 12/6/2011