FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DESARROLLA PROGRAMA “CELEBREMOS JUNTOS NAVIDAD”
Esta vez serán agasajados los niños de la Ciudadela Pachacútec de Ventanilla, Portada II de Manchay (Pachacamac) y poblado de Caballero en Carabayllo

Con la participación de su personal directivo, administrativo y la colaboración del personal docente, alumnos, egresados y empresas amigas, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales está desarrollando el Programa “Celebremos juntos Navidad”, campaña solidaria que pretende llevar momentos de alegría a zonas de escasos recursos.

Las jornadas, que se iniciaron el sábado 3, continuarán este sábado 10 y viernes 16 de diciembre. Para esta ocasión se ha considerado una serie de actividades recreativas así como la entrega de obsequios, que permiten compartir momentos de alegría y expresar el espíritu solidario con las familias y niños de la Ciudadela Pachacútec de Ventanilla, el AA. HH. Portada II de Manchay (Pachacamac) y el poblado de Caballero en Carabayllo.

Los integrantes de los distintos estamentos de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales que participan cada año en esta actividad, en esta ocasión con el apoyo de empresas como Gloria e Inca Kola, son conscientes de que lo material de los regalos suple solo momentáneamente sus necesidades y carencias. No obstante, la Facultad trata de resaltar con este acto lo trascendental del afecto hacia el prójimo y la comunidad, dando muestras de que la esperanza que motiva estas fiestas también sea compartida por los niños que, con un poco de consciencia social, habremos de entender que también son parte de nuestra sociedad con los mismos derechos hacia la educación, la cultura, la buena salud y el progreso en general.

En tal sentido, se hace un llamado a toda la comunidad de nuestra Universidad a que lleven sus donaciones a las oficinas de la Facultad, ya que con ellas podremos asegurar que una gran cantidad de niños de estos asentamientos reciban el afecto que pretendemos llevarles.

Publicado el 12/6/2011