SELECCIONADO DE VOLEY MASCULINO DE UNIVERSIDAD WIENER ASCENDI脫 A PRIMERA DIVISI脫N
Logr贸 el segundo puesto en el campeonato de segunda divisi贸n de la FEDUP
Los flamantes subcampeones de v贸ley masculino dieron un nuevo triunfo a la Universidad Wiener.

Los triunfos deportivos no cesan en esta casa de estudios. Al campeonato logrado en la primera divisi贸n de futsal interuniversitario metropolitano se sum贸 el subcampeonato alcanzado por el seleccionado de v贸ley masculino en la segunda divisi贸n de la Federaci贸n Deportiva Universitaria (FEDUP).

En m茅rito a este logro, obtenido con el valioso apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), nuestro equipo militar谩 el pr贸ximo a帽o en la Primera Divisi贸n de V贸ley Masculino y se enfrentar谩 a los reconocidos seleccionados de San Marcos, La Molina, Ricardo Palma, San Mart铆n de Porres y la Escuela Militar de Chorrillos. El otro equipo que ascendi贸 es el de la Universidad Nacional del Callao.

Nuestro equipo subcampe贸n es dirigido por el profesor Julio Rivera, con la asistencia de Sandra Huam谩n, y lo integran los alumnos: Josu茅 Espinoza, Luis Flores, Efra铆n Sup帽o, Arturo Espinoza, Luis Luna, Ferm铆n Marreros, Gustavo Paredes, Juan Murguia, Alonso de las Casas, Carlos Castro, Hugo Curi, Jos茅 Cano, Giancarlo Zanabria y Yobran Serrano.

El directorio y las autoridades de la Universidad felicitan a estos disciplinados j贸venes que, a base de esfuerzo y dedicaci贸n, lograron otro premio deportivo para su alma mater.

Publicado el 12/6/2011