FACULTAD DE DERECHO CLAUSUR脫 CURSO SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL GENERAL
Con la participaci贸n de funcionarios y servidores de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Con la participaci贸n de funcionarios y servidores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de esta casa universitaria, clausur贸 el Curso Superior en Derecho Procesal General.

La ceremonia final se desarroll贸 el 22 de noviembre y en el transcurso de las jornadas se dictaron temas de actualidad jur铆dica en las 谩reas de Derecho Procesal Civil, Penal, Laboral y Constitucional.

Los docentes de la Facultad e invitados comentaron la predisposici贸n para aprender de los alumnos, el grato ambiente y la comodidad de las instalaciones que la Facultad de Derecho ofrece, en especial el Aula Tribunal, para la realizaci贸n de conferencias y clases magistrales.

Uso de tecnolog铆a

Los asistentes usaron las aulas virtuales de la Universidad as铆 como a clases grabadas, por los docentes, separatas, diapositivas, trabajos pr谩cticos, jurisprudencia, entre otras prestaciones que la tecnolog铆a pone al servicio de la educaci贸n.

Publicado el 12/5/2011