RATIFICAN LIDERAZGO DE UNIVERSIDAD WIENER EN LA ASOCIACI脫N NACIONAL DE ESTUDIANTES DE OBSTETRICIA
En el XIX Congreso Nacional, alumnas fueron reelegidas en presidencia y vicepresidencia

Nuestras alumnas Laura Gonzales Sindy y Jackelyn Ch谩vez Crespo fueron ratificadas en la presidencia y vicepresidencia de Asociaci贸n Nacional de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Peruana (ANEOUP), durante el XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Andina, realizado en la Universidad Andina del Cusco.

La confirmaci贸n en sus cargos ser谩 legalizada en el pr贸ximo Congreso Nacional de la ANEOUP a realizarse en la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, en el a帽o 2012. Esta actividad la realizan anualmente los estudiantes y sus docentes de las diferentes Escuelas y Facultades de Obstetricia de las Universidades Peruanas;

El XIX Congreso se realiz贸 entre el 31 de octubre y 4 de noviembre en el auditorio de la universidad cusque帽a, para desarrollar actividades acad茅micas, cient铆ficas, socioculturales y tur铆sticas. Esto contribuy贸 a fortalecer las competencias, los lazos de confraternidad, y conocer la realidad de la formaci贸n de los futuros profesionales de Obstetricia.

La Universidad Wiener y la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia las felicita por esta importante acci贸n y les augura 茅xitos en su gesti贸n futura.

Publicado el 12/4/2011