EQUIPOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN GANARON LA COPA WIENER EN CAMPEONATO INTERNO DE FUTSAL
En los partidos finales le ganaron a selecciones de Odontología e Ingeniería

Los equipos de futsal masculino y femenino de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales volvieron a demostrar su espíritu competitivo y sus ansias de triunfo y ganaron la Copa Wiener Interfacultades, en el campeonato realizado por el XV Aniversario de la Universidad Wiener.

En los encuentros, que tuvieron lugar el 30 de noviembre pasado,  el equipo de futsal femenino derrotó en el partido final a su similar de Odontología por 2-1. El equipo ganador estuvo integrado por Jazmín Zúñiga de la Cruz (capitana), Bertha Berendsohn Lavalle, Wendy Julia Príncipe Moreno, Katherine Dora Monar Luna, Vivian del Carmen Remus Céspedes, y Rudy Solanchel Porta Flores.

El equipo masculino de Administración derrotó por 3-1 al quinteto ‘Los Timberos’ de la Facultad de Ingeniería. El equipo triunfador estuvo integrado por Giancarlo Fabián Revolledo Venegas (capitán), Harold Brian Chacón Elera, Luis Enrique Cabello Cruzado, Alexander Serrepe Cumpaya, Manuel Enrique Milla Fernández, Francisco Hitler Flores Gatica, Ricardo Michael Baltodano Rivera, y Gino Fabrizio Solari Cossio.

Es de destacar que este tipo de eventos tiene el mérito de estrechar lazos de confraternidad entre las distintas Facultades de nuestra Universidad y que, independientemente de los resultados obtenidos, el compañerismo demostrado y la integración deportiva es un mérito más que suficiente para seguir apoyando este tipo de actividades.

Publicado el 12/1/2011