CULMINÓ EL XIII CONCURSO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES
El miércoles 23 de noviembre, con la exposición de diez investigaciones

El concurso, que se inició en abril de este año con la convocatoria, supuso dos categorías: EE.GG. y Facultades, con primer y segundo premios para cada una. El jurado estuvo integrado por el Dr. Gonzalo Gallo, Director de Planificación, y el Mg. Carlos Albornoz, de la Dirección de Calidad.

Los ganadores en la categoría EE.GG. fueron estos trabajos: “Factores que caracterizan el riesgo de automedicación en adultos y adultos mayores del distrito de Chorrillos, Lima. 2011-I”, de Yuri Díaz; y “Percepción de la calidad de atención por las usuarias del servicio de obstetricia del C.S. San Juan de Lanca, de Huarochirí, 2011”, de Gisela Calderón, Karla Correa, Alba Delgado y Jeaneth Milian.

Los ganadores en la categoría de Facultades fueron los siguientes: “Supresión del proceso de cumplimiento de la Constitución Política’, de Roger Saravia; y “La indebida conversión de los contratos laborales al régimen administrativo de servicios”, de María Condezo, ambos de la Facultad de Derecho.

Los ganadores son acreedores de un premio pecuniario y de un diploma de reconocimiento.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Publicado el 11/25/2011