SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL 2011-II
En la final, la Universidad Wiener derrot贸 por 10-2 a la San Ignacio de Loyola. El pr贸ximo a帽o estaremos en los Juegos Universitarios Nacionales.
El rector y los titulares del equipo de futsal de la Universidad Wiener levantan la copa de la Liga Universitaria.

En clara demostraci贸n de su gran esp铆ritu deportivo y disciplinario, que la ubica como una de las m谩s afianzadas del medio, la selecci贸n de futsal de la Universidad Wiener obtuvo el campeonato de la Liga Universitaria 2011-II de la Divisi贸n 1. En la v铆spera, derrot贸 por 10-2 al quinteto de la Universidad San Ignacio de Loyola, en un vibrante encuentro realizado en el campo deportivo de la Federaci贸n Peruana de F煤tbol.

De esta manera, nuestro equipo participar谩 el pr贸ximo a帽o en los Juegos Universitarios Nacionales. Junto con los equipos de San Marcos, San Mart铆n de Porres y Cat贸lica, representar谩 a Lima en el torneo nacional donde participar谩n 22 equipos seleccionados en sus respectivas regiones.

En esta oportunidad, el seleccionado que dirige el profesor Eduardo Romero tuvo el aliento constante de una representaci贸n de esta casa de estudios, liderados por la directora de Bienestar Universitario, Dra. Doris Vila, el vicerrector, Dr. V铆ctor Izaguirre, y el rector, Ing. Luis Bull贸n Salazar,

De esta manera, el quinteto de la Universidad Wiener culmin贸 exitosamente una campa帽a deportiva que empez贸 con el ascenso a la Liga Mayor en el campeonato FEDUP, y con el subcampeonato de futsal de la Asamblea Nacional de Rectores, entre 20 universidades, en septiembre pasado. En esa oportunidad solo fue derrotado por San Marcos (3-2).

En este campeonato participaron ocho equipos y nuestro seleccionado solo tuvo una derrota.

En este torneo, nuestro seleccionado registr贸 47 goles a favor y 21 en contra, producto de sus triunfos de 13-4 sobre la Garcilaso, 11-2 a ADEX, 5-0 a la Villarreal, 3-2 a la Cat贸lica, 5-1 a San Marcos y 10-2 a USIL.

La Universidad Wiener expresa su felicitaci贸n a estos j贸venes que, a base de esfuerzo y disciplina, lograron cumplir con la esencia de nuestra visi贸n: ser una Universidad l铆der reconocida por su formaci贸n integral.

Los esforzados integrantes del equipo de futsal sumaron 47 goles en todo el campeonato.
Apenas culminado el 煤ltimo encuentro, los deportistas se confundieron en abrazos con los integrantes de la familia Wiener.
El campe贸n de la Liga Universitaria 2011-II con las autoridades universitarias.

Publicado el 11/24/2011