VIII FESTIVAL DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Actividad se inicia esta noche con elencos de Wiener, UNI, MALI y Escuela Nacional de Arte Dramático
El Tunowi, cuyo elenco se renueva constantemente, sigue vigente en la escena universitaria.

Con una importante trayectoria de una década en los escenarios universitarios, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Wiener ha organizado el VIII Festival de Teatro, con la participación de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Museo de Arte de Lima (MALI) y de las universidades Wiener e Ingeniería.

El festival se desarrollará este jueves 24 y viernes 25. El Tunowi, Teatro de la Universidad Wiener, iniciará la jornada a las 7pm con la obra Confusión en la Prefectura, de Julio Ramón Ribeyro. Será dirigida por el profesor Heriberto Cachay y participará como coreógrafo el profesor Ciro Campana.

Luego, la Escuela Nacional de Arte Dramático presentará La comedia del arte, bajo la dirección de Sofía Palomino.

El viernes iniciará la jornada, a las 6.30pm, el Teatro Estudio Museo de Arte de Lima, con la dirección de Paloma y Kar. Presentarán la obra Balseando, de Sergio Arrau.

Una hora después se rendirá un homenaje a César Abraham Vallejo Mendoza, el vate universal, con la obra Perfomance, a cargo del teatro de la Universidad Wiener. Luego, el elenco de la Universidad Nacional de Ingeniería presentará Yawar Fiesta en homenaje a José María Arguedas. Dirige Roger Villagarcía.

Publicado el 11/23/2011