FACULTAD DE DERECHO CELEBR脫 VI ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
Tambi茅n realizaron un viaje de estudios a la ciudadela de Caral, considerada la m谩s antigua de Am茅rica y ejemplo de organizaci贸n social
Docentes y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener en el ingreso a la ciudadela de Caral.

Con un viaje de estudios a la ciudadela de Caral y otras actividades culturales y deportivas, entre ellas un campeonato de ajedrez, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de esta casa universitaria celebr贸 su VI aniversario.

El campeonato de ajedrez se realiz贸 el 4 de noviembre en el Aula Tribunal, con la participaci贸n de alumnos de todos los ciclos, de 4:00 a 9:30pm. Finalmente, el torneo lo gan贸 el alumno del tercer ciclo Edwin Guti茅rrez Hermoza.

Asimismo, los alumnos del cuarto, sexto, octavo y noveno ciclo disputaron un trofeo en el campeonato de fulbito rel谩mpago realizado el 5 de noviembre. El premio lo ganaron los estudiantes del noveno ciclo.

El viaje a Caral se realiz贸 el domingo 6, con la participaci贸n de docentes y alumnos de la Facultad. La delegaci贸n parti贸 a las 7:00 de la ma帽ana y lleg贸 al monumento hist贸rico despu茅s de cuatro horas. Luego del almuerzo, en la misma ciudadela de Caral, retornaron a la capital peruana, con una escala en la ciudad de Huacho.

Asimismo, como parte de las actividades, se logr贸 que la Editorial Jur铆dica Portocarrero done un n煤mero considerable de libros, que se distribuyeron entre los alumnos que cursan el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto ciclo de estudios.

Los alumnos demostraron sus habilidades en ajedrez.
El Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, dio el play de honor en el inicio del campeonato de fulbito de alumnos.
Alumnos del cuarto ciclo con los libros donados por la editorial Jur铆dica Portocarrero.

Publicado el 11/15/2011