SELECCIÓN DE FUTSAL WIENER SIGUE IMPARABLE EN JUEGOS INTERUNIVERSITARIOS METROPOLITANOS DE VARONES
Esta noche jugará con el combinado de la San Martín, luego de derrotar por 5-1 al equipo de San Marcos
Nuestro esforzado equipo, que dirige el profesor Eduardo Romero, está integrado por Ricardo Michael Baltodano Rivera, Edson Huamán Aguirre, Pablo César Montañez Castro, Frank Lionel Rosales Mujia, Jersson Marcell López Martínez, Luis Enrique Cabello Cruzado, Diego Yoshimar Ramírez Alcántara, Nino Antony Santillán Cáceres, Luis Alberto Altez Maco, Isaid Izaguirre Rodríguez, Manuel Angel Galindo Olaya y Martín Mario Herrera Ramos.

Nuestra selección de futsal sigue imparable en los Juegos Interuniversitarios Metropolitanos de Varones de la División 1. Luego de imponerse por 5 -1 a su par de San Marcos, uno de los más importantes de la liga, se convirtió en el equipo con más posibilidades de alcanzar el título.

Esta noche medirá fuerzas con la selección de la Universidad San Martín de Porres, otro de los más fuertes del torneo. De ganar este partido, el equipo de la Universidad Wiener será el más firme candidato para representar a las universidades capitalinas en el Campeonato Nacional Interuniversitario del próximo año.

En la quinta fecha del torneo, los seleccionados de esta casa demostraron por qué ocupan el primer lugar, con 15 puntos, entre ocho equipos universitarios. Además, tiene el mayor número de goles anotados (36) y la defensa menos batida: 9 en contra.

En la tabla de posiciones es escoltado por la UNMSM y la Universidad Católica, con 12 puntos, seguido por San Ignacio de Loyola, San Martín de Porres, Federico Villarreal, ADEX y Garcilaso de la Vega.

Esta noche, la jornada en el salón de futsal de la Federación Peruana de Fútbol empieza con el encuentro entre San Ignacio y ADEX, seguido del partido Villarreal-Garcilaso de la Vega. Luego viene el esperado encuentro entre los mejores de la liga: Universidad Wiener y San Martín, y cierran la fecha los combinados de la Católica y San Marcos.

Publicado el 11/11/2011