EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA PUBLICA TERCER NÚMERO DE SU BOLETÍN DESCUBRE
Incluye notas sobre Machu Picchu, Singapur, Lunahuaná y Huaraz

Gracias al aporte de sus docentes y alumnos, la EAP de Turismo y Hotelería publicó el tercer número de su boletín electrónico Descubre, con lo cual se consolida este importante medio de comunicación institucional.

La nueva edición incluye notas sobre Machu Picchu, Singapur, Lunahuaná y Huaraz, entre otros. En su elaboración y difusión contribuyeron las alumnas Melissa Álvarez, Briggit Audante y Pilar Chávez, así como de los profesores Francisco Elorrieta, Jacqueline Otiniano, José Mesía, Jesús Cruz Baras, Mónica Lovera y Guisella Truyenque.

El equipo editorial de Descubre, dirigido por el Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, director de la EAP de Turismo y Hotelería, ya viene trabajando en el próximo número que se publicará antes de fin de año.

Los boletines se encuentran publicados en la página web de la Escuela (www.uwiener.edu.pe)

Publicado el 11/12/2011