FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN ORGANIZA SEMINARIO-TALLER DE COMERCIO EXTERIOR PARA PYMES
Se realizará el 26 de noviembre y el 3 de diciembre próximo en esta casa universitaria

En atención a la importancia que han adquirido la pequeña y mediana empresa en la economía peruana, así como las altas expectativas de este sector por comercializar sus productos en los mercados externos, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener ha programado el seminario-taller “Operaciones de Comercio Exterior para pymes”.

A fin de facilitar la participación de estudiantes y empresarios del sector, el certamen se realizará en dos sábados consecutivos: el 26 de noviembre y el 3 diciembre, en el horario de 3:00 a 6:00pm

Según informó el decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Mg. Leopoldo Castro, el objetivo del evento es poner al alcance de las pymes exportadoras y de aquellas que pretendan incursionar en los mercados externos, de manera práctica, los aspectos operativos y documentarios que se deben tener en cuenta en las actividades de exportación e importación.

Del mismo modo, se busca orientarlos respecto a los alcances y operatividad del drawback como incentivo a las exportaciones y de apoyo a la competitividad de sus negocios, así como los procedimientos a seguir ante el Tribunal Fiscal en situaciones de controversia tributaria y aduanera.

El seminario-taller está dirigido a empresarios emprendedores y ejecutivos de negocios relacionados al tema. También puede participar el público interesado en este rubro. Mayores detalles en la misma Facultad (Jr. Larrabure y Unanue 110, Sta. Beatriz), en el teléfono 706-5555 (anexo 3227) o en el correo: facultad_administración@uwiener.edu.pe

Publicado el 11/13/2011