BOLETÍN “EFICIENCIA” RESEÑA ACTIVIDADES DEL AÑO 2011 DE FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
Destaca condecoración al ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski y presencia del experto en temas de gestión Mario Galarza

En la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener se forman líderes profesionales con competencias y capacidades empresariales adecuadas al entorno global, con responsabilidad en las dimensiones económica, social, ambiental y ética.

Adicionalmente, como parte de su formación académica, se interrelaciona la comunicación y se desarrollan proyectos conjuntos entre docentes y alumnos y, en ese contexto, edita el Boletín “Eficiencia”, un medio de comunicación propio que desde sus inicios ha servido para integrar cada vez más a los diversos estamentos que la conforman.

En esta oportunidad está en circulación electrónica el boletín número 7, con un variado contenido temático y, a modo de semblanza, las actividades desarrolladas durante la primera parte del año.

También considera .artículos elaborados por los docentes de la Facultad, quienes consideran a este Boletín como un medio de fácil llegada a sus alumnos e ideal para difundir sus diversas habilidades intelectuales de acuerdo a los temas de su especialidad.

En esta edición se reseña la presencia del ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, en mayo pasado, cuando se le concedió el Doctorado Honoris Causa en mérito a su trayectoria profesional, tanto en el sector privado como público. Igualmente, se destaca la presencia del experto en temas de estrategias de negocios, Mario Galarza Peña, en el mes de junio.

Mario Galarza Peña ofreció una charla magistral sobre “Cómo construir una imagen triunfadora”, resaltando para tal efecto ejemplos de empresarios peruanos que han logrado triunfar en el mundo empresarial en base a su constancia y perseverancia.

Igualmente, se hace referencia a las labores de los profesores Pedro Cabrera Ferreyros y María Julia Sánchez Lévano, en sus respectivos talleres de aplicación práctica en el mundo de los negocios.

Publicado el 11/7/2011