FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N REUNI脫 A EGRESADOS DE NUEVE PROMOCIONES
Exalumnos tambi茅n realizaron un paseo por las zonas tur铆sticas de Lima
Los egresados disfrutaron de las actividades del reencuentro, que se realiz贸 con 茅xito por segundo a帽o consecutivo.

En una cita que fortaleci贸 los lazos profesionales y donde afloraron las an茅cdotas y los recuerdos de aula, la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales reuni贸 a sus nueve promociones egresadas desde el a帽o 2002, como corolario de las celebraciones de su XV aniversario.

El evento, realizado el 28 de octubre pasado en nuestra sede del Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, cont贸 con la participaci贸n del decano de la Facultad, Lic. Adm. Jaime Castro Calder贸n, y de los directores de las Escuelas de Turismo y Hoteler铆a, Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, y de Contabilidad y Auditor铆a, Mg. Germ谩n Segura de la Pe帽a.

En el reencuentro se reconoci贸 el invalorable apoyo brindado por los egresados V铆ctor Renato Vera Jara y Miguel Alejandro Vargas Parre帽o, considerados como ejemplo loable y digno de admiraci贸n e imitaci贸n por nuestros egresados.

El Lic. Jaime Castro record贸 que 鈥渉oy en d铆a, en pleno ejercicio profesional, nuestros egresados nos dejan no solo gratos recuerdos sino que nos comprometen como Facultad a ser cada vez mejores como instituci贸n acad茅mica, y seguir formando promociones con calidad鈥.

Asimismo, la Facultad aprovech贸 la cita para plasmar un objetivo largamente perseguido: la formaci贸n de su Asociaci贸n de Egresados, que servir谩 para fortalecer los lazos de integraci贸n con ellos.

La propuesta consider贸 tambi茅n crear y presentar su propia p谩gina Web para facilitar la comunicaci贸n entre sus miembros y la comunidad universitaria. Con ello, nuestros egresados se sentir谩n m谩s comprometidos con su aula mater y mantendr谩n los lazos con la casa donde se forjaron profesionalmente.

Paseo tur铆stico

En otra jornada, la Facultad promovi贸 un  paseo tur铆stico de los alumnos por Miraflores, Barranco, Chorrillos y el Circuito de Playas en el 鈥楳irab煤s鈥.

Publicado el 11/3/2011