FACULTAD DE DERECHO CELEBRA VI ANIVERSARIO CON VIAJE DE ESTUDIOS A LA CIUDADELA DE CARAL
Tambi茅n realizar谩 una jornada deportiva y un campeonato de ajedrez
La ciudadela de Caral, considerada la cuna de la cultura andina, asombra al mundo por su organizaci贸n comercial y expresi贸n arquitect贸nica.

Como parte de las actividades por el VI aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener, alumnos y docentes viajar谩n este domingo 6 de noviembre a la ciudad sagrada de Caral, considerada la m谩s antigua de Am茅rica.

El objetivo de esta visita es conocer la importancia y proyecci贸n de la ciudadela ubicada al norte de Lima, cuya antig眉edad se calcula en 5,000 a帽os aproximadamente, y que sent贸 las bases de una organizaci贸n social propia y singular, al igual que Mesopotamia, Egipto, India y China.

Asimismo, con ocasi贸n del sexto aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica se ha programado una jornada deportiva con encuentros de fulbito y de ajedrez, a realizarse este viernes 4 y s谩bado 5 de noviembre.

La Universidad Wiener forma abogados con un enfoque conciliador que, con su preparaci贸n cient铆fico-acad茅mica y su visi贸n integral y especializada de esta ciencia, posibilitan la aplicaci贸n de medios alternativos de soluci贸n de conflictos, sustentando su acci贸n en la pr谩ctica de valores por una cultura de paz.

Adicionalmente, como parte de su curr铆cula realiza conferencias con destacados profesionales, y promueve constantemente la pr谩ctica y capacitaci贸n de sus alumnos en los estamentos jurisdiccionales y en universidades del exterior.

Publicado el 11/3/2011