SANDRA MUENTE ANIMÓ NOCHE DE TALENTOS ODONTOWIENER 2011
Cantó y formó parte del jurado calificador del concurso artístico organizado por el Día de la Odontología
La popular cantante encantó al público en la Noche de Talentos y final del concurso Miss y Mister Odontowiener 2011.

Con una animada velada musical engalanada por la presencia de la destacada intérprete Sandra Muente, y en la que los alumnos de la especialidad demostraron su notable talento artístico, la EAP de Odontología culminó la noche del martes 8 las celebraciones por su día.

Además de la presentación de la conocida cantante, quien animó al público con su voz acompañada del músico Renzo Linares, los asistentes disfrutaron de un espectáculo aparte con la elección de Miss y Mister Odontowiener, Miss y Mister Talento, así como Miss y Mister Simpatía 2011.

Este año, la pareja conformada por Cynthia Barrera y Ronald García, del décimo ciclo, fue elegida Miss y Mister Odontowiener y, al mismo tiempo, Miss y Mister Simpatía 2011.  Los títulos de Miss y Mister Simpatía fueron para la pareja conformada por Cecilia Tovar y  Ronald Robles, del sexto ciclo.

Sandra Muente, tercera finalista en el popular concurso Latin American Idol, interpretó seis temas, algunos covers del cancionero internacional así como de su última producción musical, y recibió el aplauso de los asistentes.

La cantante, junto al cantautor Renzo Linares y la modelo Sophie Cuada, formaron parte del jurado del concurso Talento Wiener.

Cynthia Barrera y Ronald García, del décimo ciclo, fueron elegidos Miss y Mister Odontowiener, respectivamente. También recibieron la nominación de Miss y Mister Simpatía.
Del sexto ciclo, Cecilia Tovar y Ronald Robles se coronaron como Miss y Mister Talento Wiener en la noche de Odontología.
Sandra Muente, acompañada en el teclado por el músico Renzo Linares, animó la velada artística en la Universidad Wiener.
Gracia, talento y belleza en la Noche de Talentos Odontowiener 2011.
Susan de la Cruz y Joseph Mendoza, del octavo ciclo, quedaron en el tercer puesto del concurso Miss y Mister Simpatía de Odontología 2011.

Publicado el 11/9/2011