SELECCI脫N DE FUTSAL DE WIENER LIDERA LIGA UNIVERSITARIA 2011 II
En la tercera fecha logr贸 su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 5-0 a la Villarreal y se prepara para enfrentar a la San Mart铆n
Nuestro efectivo equipo de f煤tbol de sal贸n con su entrenador, el profesor Eduardo Romero.

El seleccionado de futsal de la Universidad Wiener va camino al t铆tulo de la Liga Universitaria 2011 II, regi贸n Lima. Luego de derrotar por cinco tantos a cero a su par de la Universidad Federico Villarreal, se afianz贸 en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos por mejor diferencia de goles a m茅rito de sus tres triunfos consecutivos.

El encuentro con la Universidad Villarreal se disput贸 el 26 de octubre en el coliseo Futsal de la Federaci贸n Peruana de F煤tbol. Su pr贸ximo rival ser谩 la selecci贸n de la Universidad San Mart铆n, y luego se enfrentar谩 al poderoso equipo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Nuestro representativo ya lleva 29 goles a favor y seis en contra, con lo cual se ha constituido en el quipo con m谩s anotaciones del torneo.

Le siguen tambi茅n con nueve puntos los seleccionados de la Universidad de San Marcos y de la PUCP. En cuarta posici贸n est谩 ahora la UNFV, seguida por San Ignacio de Loyola y ADEX. Cierran la tabla sus pares de la San Mart铆n y Garcilaso de la Vega.

El campeonato de la Liga Universitaria de Futsal 2011 II, que disputan ocho equipos, permitir谩 la clasificaci贸n de los mejores representantes de la Regi贸n Lima a los Juegos Universitarios Nacionales 2012.

Publicado el 10/28/2011