UNIVERSIDAD WIENER SE INCORPORA A CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACI脫N (CLADEA)
Fue durante la XLVI Asamblea Anual de la organizaci贸n, realizada en San Juan de Puerto Rico
El Dr. Antonio Freitas, Pr贸 Reitor de la Fundaci贸n Getulio Vargas y Presidente de CLADEA, entrega el documento de afiliaci贸n de la Universidad Wiener al decano de la Facultad de Administraci贸n, Lic. Jaime Castro.

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administraci贸n (CLADEA) incorpor贸 como miembro a la Universidad Wiener, a trav茅s de su Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, seg煤n dio a conocer el Decano de nuestra Escuela, Lic. Jaime Castro.

La afiliaci贸n se realiz贸 durante la XLVI Asamblea Anual de la organizaci贸n, realizada en San Juan de Puerto Rico, del 20 y 23 de octubre, con el tema central: "Innovaci贸n y Desarrollo Empresarial: Futuro Econ贸mico de Am茅rica Latina".

En esta ocasi贸n la instituci贸n anfitriona fue el Sistema Universitario Ana G. M茅ndez (SUAGM) y sus tres universidades: Universidad de Turabo, Universidad del Este y Universidad Metropolitana.

El Lic. Castro refiri贸 que, de esta manera, nuestra Universidad se constituye en otra de las selectas universidades peruanas integrantes del CLADEA, de la que ya forman parte las universidades ESAN, Cat贸lica, Pacifico, Ciencias Aplicadas, San Ignacio de Loyola, Cat贸lica San Pablo, San Mart铆n de Porres, Privada de Tacna, Particular de Chiclayo y Privada del Norte.

Junto a la Universidad Wiener, en la reciente asamblea del CLADEA tambi茅n se incorpor贸 a la Universidad Tecnol贸gica del Per煤.

CLADEA tiene m谩s de 40 a帽os de funcionamiento y agrupa a 180 Escuelas de Negocios a nivel mundial, y es una de las m谩s importantes de Latinoam茅rica en el 谩mbito acad茅mico de los negocios.

Nuestra incorporaci贸n a este organismo nos abre grandes posibilidades de desarrollo institucional y acad茅mico, y nos permitir谩 participar con docentes y alumnos en los eventos, convocatorias, concursos e incentivos a la investigaci贸n, as铆 como tener mayores posibilidades de intercambio estudiantil y docente con otras universidades miembros.

Publicado el 10/28/2011