II SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACIÓN 2011 SE DESARROLLÓ CON ÉXITO
Estudiantes y docentes de las EAP presentaron resultados de 27 investigaciones
María Cielo Andía Quispe, alumna de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, durante su exposición en el simposio.

El miércoles 26 y el jueves 27 de octubre se desarrolló con éxito el II Simposio Jornada de Investigación.

El evento fue inaugurado por el rector, Ing. Luis Bullón Salazar; y contó con la presencia del vicerrector, el Dr. Víctor Izaguirre Pasquel, quien también dirigió unas palabras al auditorio, abarrotado de estudiantes y docentes. Estuvieron también decanos y directores de EAP.

Entre ambos días se expusieron veintisiete trabajos, de estudiantes y docentes, de Estudios Generales, Enfermería, Obstetricia, Odontología, Tecnología Médica, Administración Y NN.II., Turismo y Hotelería, Farmacia y Bioquímica y Derecho y Ciencia Política.

Los resúmenes se editaron en un libro de resúmenes, repartidos entre los asistentes, y publicado en el portal de la universidad, en el segmento del Centro de Investigación, bajo el nombre de II Simposio 2011. Además, durante los dos días del evento, se abrió un espacio de exposición de pósteres con los resúmenes de las investigaciones, el que fue también concurrido por estudiantes y docentes.

Se espera que en 2012 la tercera versión del simposio sea aún más concurrida, y se presenten más resultados de investigación.

Gran asistencia registró el II Simposio Jornada de Investigación 2011.
Los alumnos mostraron especial interés en los pósteres publicados.
El vicerrector, Dr. Víctor Izaguire Pasquel, y el rector, Ing. Lis Bullón Salazar, estuvieron presentes en el simposio.

Publicado el 10/27/2011