FACULTAD DE DERECHO DICTA CURSO SOBRE DERECHO PROCESAL A MAGISTRADOS DEL CONO NORTE
Dra. María del Carmen Abregú Báez inició la jornada con el tema “La administración de justicia y la Ley de Carrera Judicial en el Perú”

En su proceso de interrelación con el Poder Judicial, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de esta casa universitaria ofrece facilidades para la capacitación de magistrados, relatores, secretarios de juzgados y de las salas civiles de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Precisamente, desde el 25 de octubre se está dictando para dichos magistrados un curso superior de Derecho Procesal General con mención en Procesal, Constitucional, Penal, Civil y Laboral, en el Aula Tribunal de la Universidad Wiener.

En el inicio de la jornada, la Dra. María del Carmen Abregú Báez, candidata a Magíster en Derecho Civil y Comercial por la USMP y presidenta de la Comisión de Extradición y Traslado de Condenados del Ministerio de Justicia, abordó el tema “La administración de justicia y la Ley de Carrera Judicial en el Perú”

La plana docente está integrada, además, por los doctores David Quispe Salsavilca, José Camus Cubas, Moisés Paz Panduro, Miluska Vivanco Huerta, Fabiola García Merino, y Francisco Gómez-Sánchez Torrealva.

El curso se dictará hasta el 24 de noviembre, los martes y jueves, en el horario de 6:00 a 8:00 p.m.

Publicado el 10/25/2011