FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N CONVOCA A PARTICIPAR EN INTERCAMBIO ACAD脡MICO CON UNIVERSIDAD AMERICANA DEL PARAGUAY
Ser谩n seleccionados dos alumnos que estudiar谩n semestre 2012-I

En m茅rito al Convenio Espec铆fico de Cooperaci贸n Institucional suscrito entre la Universidad Wiener y la Universidad Americana del Paraguay, y como parte del proceso de internacionalizaci贸n de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, a partir del semestre 2012-I se iniciar谩 el Programa de Intercambio Estudiantil de Pregrado.

El programa permitir谩 que dos alumnos del sexto al d茅cimo ciclo de las carreras de Administraci贸n y Negocios Internacionales, y de Turismo y Hoteler铆a, estudien un semestre acad茅mico en la prestigiosa universidad paraguaya.

El plazo l铆mite que tienen los alumnos para expresar su inter茅s por participar y completar el formulario correspondiente es el jueves 27 de octubre, en las oficinas de la Facultad.

Para mayor informaci贸n sobre los planes curriculares de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Econ贸micas y Administrativas de la Universidad Americana, los alumnos pueden visitar la p谩gina www.uamericana.edu.py

La Universidad Americana tiene entre sus carreras la facultad de Administraci贸n y Ciencias Contables, y considera un enfoque interdisciplinario que brinda una s贸lida formaci贸n de base en conocimientos de Administraci贸n, Recursos Humanos, Operaciones, Contabilidad y Costos, Finanzas, Evaluaci贸n de Proyectos y Marketing, plasmando todo el conocimiento adquirido en beneficio de las organizaciones, tanto del pa铆s como del extranjero.

Con el objetivo de brindarles a nuestros alumnos mayores oportunidades de estudio en el exterior, en la actualidad se vienen negociando acuerdos de esta naturaleza con otras universidades de la regi贸n.

Publicado el 10/24/2011