CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CONTRATÓ A ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO
Realizan labores jurisdiccionales en juzgado y salas superiores de Lima y San Juan de Lurigancho
El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Carlos Cornejo, con el alumno Joel Solís Acosta.

Tres alumnos, del cuarto, séptimo y octavo ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, trabajan desde este mes en distintos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Lima, luego de superar los exámenes de convocatorias públicas.

Se trata de nuestros estudiantes Esmeralda Durand Herrera, Christopher Zárate Chire y Joel Solís Acosta. La primera labora en la Sala Mixta de San Juan de Lurigancho, al resultar ganadora en la Convocatoria Pública Nº 454-2011-LIMA.

Por su parte, el alumno Christopher Zárate obtuvo una plaza para laborar en la Primera Sala Transitoria Contenciosa Administrativo de Lima, al ganar la Convocatoria Pública Nº 508-2011-LIMA.

Finalmente, nuestro alumno Joel Solís Acosta, quien cursa el cuarto ciclo de estudios, fue contratado para laborar en el Noveno Juzgado Transitorio Especializado en lo Contencioso Administrativo.

Nuestros estudiantes han manifestado su conformidad con las competencias adquiridas en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, resaltando la importancia del método de casos para su buen desempeño.

Se trata de un nuevo logro de esta especialidad en los órganos jurisdiccionales y tanto el Decano, Dr. Carlos Cornejo, como las autoridades de esta casa universitaria les expresan su beneplácito por el primer logro laboral alcanzado gracias a su formación en la Universidad Wiener, en un contexto cada vez más complejo.

Publicado el 10/24/2011