ALUMNOS DE LA EAP DE TECNOLOGÍA MÉDICA HARÁN INTERNADO EN CENTRO MÉDICO NAVAL
Acceden a vacantes para el programa de internado 2012 en la especialidad de Laboratorio Clínico
Los cuatro alumnos de Laboratorio Clínico que lograron vacante en el centro médico naval. De izquierda a derecha: Sarid Ríos Taype, Verónica Guevara Huancas, Lic. Patricia Quintana (tutora), Sandra Cumpa Velásquez, Sandra y Daniel Cotaquispe García.

La exigente y calificada preparación de nuestros alumnos les permite acceder a vacantes en diversas entidades públicas y privadas. En este caso, cuatro alumnos de la EAP de Tecnología Médica alcanzaron sendas vacantes para el programa de Internado en Tecnología Médica en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

El concurso, en el que participó más de un centenar de alumnos de otras universidades del país, permitió a nuestros alumnos de Laboratorio Clínico: Sarid Ríos Taype, Daniel Cotaquispe García, Sandra Cumpa Velásquez y Verónica Guevara Huancas, demostrar sus conocimientos con una formación integral y de alta calidad académica.

El examen consistió en una evaluación académica y entrevista personal-psicológica, en la que nuestros alumnos alcanzaron un promedio ponderado que les permitió destacarse dentro del grupo de postulantes para su área.

Por este nuevo éxito, el Director de La EAP de Tecnología Médica, Dr. Rafael Horna Escalante, felicita a sus destacados alumnos, quienes, motivados por lograr la calidad profesional, tomaron la decisión de desarrollar su fase de internado en las instalaciones del Centro Médico de la Marina de Guerra. Asimismo, hace extensiva  sus felicitaciones a sus padres y  familiares.

Publicado el 10/25/2011