OBU INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LA FIESTA DE ANIVERSARIO "PARTY WIENER"
Será este viernes 28 de octubre en la discoteca "Vocé" de Lince

La Oficina de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a la fiesta de confraternidad anual, a realizarse este viernes 28 desde las 9:00 de la noche en la discoteca Vocé, ubicada en la Av. Petit Thouars 2161, Lince (altura del Centro Comercial Risso).

La “Party Wiener”, como se ha denominado a esta celebración que inicia el festejo del aniversario 15 de la Universidad, será una nueva oportunidad para estrechar los lazos de fraternidad entre todos los integrantes de la familia institucional.

Para ingresar solo se deberá portar un brazalete, el mismo que será entregado al adquirir un llavero de la Party Wiener al precio simbólico de 5 soles, que está a la venta en todas las cajas de la Universidad.

OBU espera que toda la comunidad universitaria, igual como en años anteriores, participe de este momento de celebración. La diversión está garantizada..

Publicado el 10/24/2011