UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZA II SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACIÓN
Busca que docentes y estudiantes presenten resultados de sus investigaciones

La misión de la Universidad Wiener es la formación integral de personas de éxito, de alta calidad profesional y académica, capaces de sustentar en la investigación científica, en su creatividad, iniciativa y afecto, su propio desarrollo, así como el de su comunidad y de su país.

En ese contexto, la Universidad organiza el II Simposio: Jornada de Investigación, espacio de conocimiento de resultados de investigaciones de diversas disciplinas.

La actividad se desarrollará el 26 y 27 de octubre en el auditorio institucional. El primer día, las sustentaciones estarán a cargo de los estudiantes y docentes de Estudios Generales, Administración y Derecho. En la siguiente fecha harán lo propio Tecnología Médica, Farmacia, Odontología, Obstetricia y Enfermería.

Además, todos los trabajos se presentan en formato de póster para un conocimiento más detenido de parte de todos.

Publicado el 10/21/2011