SELECCI脫N DE WIENER SIGUE IMPARABLE EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL 2011 II
En su segunda intervenci贸n volvi贸 a golear. Esta vez fue por 11-2 a su par de ADEX.
El seleccionado de futsal de la Universidad Wiener sigue con buen pie en la Liga Universitaria 2011-II.

El seleccionado de futsal de la Universidad Wiener sigue imparable. En la segunda fecha del campeonato interuniversitario, realizada el 17 de octubre, logr贸 otro contundente triunfo al imponerse a su par de ADEX por 11-2. De esta manera sum贸 24 goles a favor en apenas dos partidos, pues el primero gan贸 por 13-4 frente a la Garcilaso.

En la Liga Universitaria de Futsal 2011 II participan ocho selecciones universitarias y el torneo  clasificar谩 a los mejores representantes de la Regi贸n Lima a los Juegos Universitarios Nacionales 2012.

La tercera fecha se jugar谩 este mi茅rcoles 26 con el combinado de la Universidad Federico Villarreal, y ser谩 trascendental en el objetivo de lograr el primer puesto, y por ende, el t铆tulo como la mejor selecci贸n de futsal en la capital peruana.

Nuestro seleccionado, bajo la batuta del profesor Eduardo Romero, ha logrado cohesionar sus filas con excelentes alumnos deportistas dispuestos a lograr un nuevo trofeo para la instituci贸n.

El campeonato es disputado por los seleccionados de Wiener, San Marcos, Villarreal, La Cat贸lica, Adex, San Mart铆n de Porres, Garcilaso de la Vega y USIL.

Publicado el 10/19/2011