OBU INVITA A PARTICIPAR EN FIESTA DE LA SALUD Y “PARTY WIENER”
Con estas actividades se inicia celebración por los 15 años de la Universidad Wiener

Hace 15 años, en medio de profundos cambios políticos y económicos que colocan al Perú en una situación expectante en el contexto mundial, nació la Universidad Wiener como una nueva opción en la enseñanza superior para formar a los profesionales de este milenio.

En ese contexto, para este nuevo aniversario, que se cumple el 9 de diciembre próximo, se ha preparado un programa de celebración que se inicia con dos grandes eventos organizados por la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), en beneficio de la comunidad universitaria.

Una de ellas es la Fiesta de la Salud, a realizarse en el polideportivo el 27 y 28 de octubre, con la participación de ginecólogos, oftalmólogos, dermatólogos, psiquiatras, entre otros profesionales, con fines de prevención y promoción de la salud física y mental. Se trata de una jornada de atención de salud gratuita que será animada con sorteos y un show artístico.

Party Wiener

La segunda actividad tiene que ver con la recreación: se trata del “Party Wiener”, la fiesta de confraternidad anual cuyo objetivo es integrar a los miembros de la Comunidad Universitaria, así como compartir un momento de alegría.

Esta fiesta será el viernes 28 a partir de las 9:00 p.m. en la discoteca Vocé, ubicada en la Av. Petit Thouars 2161, Lince (Altura Centro Comercial Risso).

Las entradas tienen un costo simbólico y  están a la venta en todas las cajas de la universidad.

OBU espera que toda la comunidad universitaria, igual como en años anteriores, participe de estas jornadas.

Publicado el 10/18/2011