NUEVO GRUPO DE JÓVENES FORJARÁ SU FUTURO CON CARRERAS PROFESIONALES CERTIFICADAS
Ingresantes del proceso de Admisión 2009-I
Nuevos alumnos cursarán estudios en trece carreras profesionales, dos de ellas nuevas: Contabilidad y Auditoría, e Ingeniería de Sotfware y Seguridad de la Información.

Un nuevo grupo de jóvenes se formará profesionalmente en las carreras que ofrece la Universidad Wiener, certificada con ISO 9001:2008,  al lograr su ingreso en el examen de admisión  2009-I realizado el pasado domingo 22 de marzo.

Los nuevos alumnos cursarán estudios en Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Negocios Internacionales, Derecho y Ciencia Política, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial, Odontología, Farmacia y Bioquímica.

Asimismo, estudiarán Enfermería, Obstetricia, y Tecnología Médica en sus especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Terapia Física y Rehabilitación. Se inician, además, dos nuevas carreras: Contabilidad y Auditoría, e Ingeniería de Sotfware y Seguridad de la Información; esto ha sido exigido por la etapa de cambios que vive el mundo y la aceleración de los procesos sociales y tecnológicos.

La Universidad Wiener, que forma profesionales desde hace doce años, aplica el sistema educativo denominado Modelo de Formación Profesional Basada en el Desarrollo de Competencias (MFPBDC), y mantiene una constante alianza con los padres de familia para lograr la exitosa formación profesional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 3/24/2009