DELEGACI脫N DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N PARTICIP脫 EN ENCUENTRO DE L脥DERES JUVENILES
En la Semana de la Calidad 2011, organizada por la Sociedad Nacional de Industrias en el campus de la Universidad Cat贸lica
Alumnos de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener en el campus de la Universidad Cat贸lica.

Una delegaci贸n de estudiantes de la facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de esta casa universitaria particip贸 en el Encuentro de L铆deres Juveniles, organizado por la Sociedad Nacional de Industrias en el campus de la Universidad Cat贸lica.

El certamen fue realizado entre el 3 y 7 de octubre pasado en el marco de las celebraciones de la semana de la Calidad 2011, organizada para reflexionar, intercambiar informaci贸n y aprender sobre las experiencias, avances y desaf铆os que impone la tecnolog铆a y el cambio acelerado a las organizaciones y empresas que act煤an en entornos de creciente competencia, y que deben responder con productividad, capacidad innovadora y gesti贸n de excelencia orientada a la sostenibilidad, crecimiento individual y corporativo

La delegaci贸n de esta casa de estudios, que estuvo acompa帽ada por la docente Jacqueline Otiniano, particip贸 en exposiciones sobre 鈥淗erramientas de Calidad para el Emprendimiento鈥.

Los alumnos ampliaron su visi贸n respecto al tema de la calidad y  enriquecieron sus conceptos en cuanto a la mejora y redise帽o de procesos, gerencia de proyectos, sistemas integrados de gesti贸n, entre otros temas que por cierto complementan sus conocimientos.

Las exposiciones se clausuraron con la presentaci贸n de un trabajo de campo de los alumnos de la PUCP en Responsabilidad Social, tema que nuestros alumnos tambi茅n manejan con un alto grado de compromiso y que durante los 煤ltimos a帽os esta Facultad ha posicionado con 茅xito.

Publicado el 10/13/2011