SELECCI脫N DE FUTSAL DE WIENER ES LA SENSACI脫N EN LIGA ESTUDIANTIL
En su debut en primera divisi贸n, apabull贸 con 13 goles a su par de la Garcilaso de la Vega.
El esforzado seleccionado de futsal de la Universidad Wiener se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y disciplina deportiva.

En una clara demostraci贸n de su superioridad deportiva y disciplinaria, la selecci贸n de futsal de esta casa de estudios debut贸 con buen pie en la Divisi贸n 1 de la Liga Universitaria de Futsal 2011 II, y venci贸 a su similar de la Garcilaso de la Vega por 13 goles a 4.

El triunfo fue logrado el pasado 10 de octubre en el coliseo de futsal de la Federaci贸n Peruana de F煤tbol, en la fecha inaugural de este certamen que clasificar谩 a los mejores representantes de la Regi贸n Lima a los Juegos Universitarios Nacionales 2012.

Este lunes 17, el equipo que dirige el profesor Eduardo Romero continuar谩 su participaci贸n enfrentando al seleccionado de ADEX en el campo deportivo de la Universidad Cat贸lica.

En la fecha inaugural del torneo, los equipos de la Universidad Nacional Federico Villarreal y ADEX repartieron honores empatando 1 a 1, y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se impuso por 5 a 4 a la Universidad de San Mart铆n de Porres en un vibrante partido.

Finalmente, la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤 derrot贸 por 4 a 1 a la San Ignacio de Loyola.

La selecci贸n de futsal de la Universidad Wiener cuenta con el apoyo total de sus directivos, y su objetivo es lograr el primer puesto en este disputado certamen, con lo cual obtendr铆a la representaci贸n de la regi贸n Lima en los juegos nacionales 2012.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Nuestro seleccionado de futsal recibe el saludo del equipo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Publicado el 10/13/2011