UNIVERSIDAD WIENER LOGR脫 SUBCAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE KARATE DO
Esta vez el seleccionado obtuvo ocho medallas de oro, dos de plata y catorce de bronce
La selecci贸n de karate de la Universidad Wiener se ubic贸 nuevamente entre los grandes en reciente campeonato universitario.

Grandes luchadores. La selecci贸n de karate de esta casa de estudios sum贸 un galard贸n m谩s a su larga lista de triunfos al lograr el subcampeonato nacional universitario de Karate Do, organizado por la Federaci贸n Universitaria del Per煤, con la participaci贸n de 16 equipos de educaci贸n superior.

El certamen fue realizado el 1 de octubre pasado en el coliseo cerrado de la Universidad de San Martin de Porres, en Santa Patricia (La Molina).

Esta vez nuestro seleccionado se situ贸 entre dos grandes: el primer puesto fue para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el tercer lugar fue ocupado por la Universidad Nacional Federico Villarreal, instituciones de larga tradici贸n en eventos deportivos y con numeroso equipo.

Los deportistas de esta casa, dirigidos por el profesor Carlos Heredia Segura, compitieron en las modalidades de Kata individual y equipos, Kumite individual y equipos, en las categor铆as de noveles, intermedios, avanzados y en la open, logrando acumular ocho medallas de oro, dos de plata y catorce de bronce.

La Oficina de Bienestar Universitario y los directivos de la Universidad Wiener reconocen una vez m谩s el nuevo triunfo logrado, que refleja la calidad profesional y deportiva del equipo dentro del marco de la formaci贸n profesional por competencias que propugna la instituci贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 10/11/2011