CONSORCIO UNIVERSITARIO EUROAMERICANO NOMBRA DELEGADO GENERAL PARA LATINOAMÉRICA A DIRECTOR DE POSTGRADO DE U. WIENER
Dr. Rafael Guillén Valle fue autorizado a gestionar acuerdos y convenios educativos en la región

El Consorcio Universitario Euroamericano, institución que reúne a universidades y centros universitarios de Europa y Latinoamèrica,  nombró al director de Postgrado de la Universidad Wiener, Dr. Rafael Guillén Valle, como delegado general para América Latina, en mérito a su destacada calidad profesional.

La autorización certificada fue extendida en Madrid el pasado 23 de septiembre por el Dr. Jenaro Romero Pastor, coordinador general académico del Consorcio. La autorización certificada tiene el Nª 00077.

De esta manera, el Dr. Rafael Guillén podrá gestionar acuerdos y convenios con otras casas universitarias, centros, corporaciones, entidades oficiales y privadas para el intercambio académico y comercial en nombre del consorcio universitario.

El CUE trabaja en el mundo europeo y americano conforme a las leyes en vigor de cada estado con carácter cultural, universitario, informativo y organizativo. Emprende además investigaciones y trabajos útiles para exponer, evaluar y resolver los problemas de la educación con el fin de defender los ideales de la paz y el entendimiento entre los pueblos y las naciones.

Publicado el 10/6/2011