FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CELEBRA ANIVERSARIO XV
Con actividades deportivas, recreativas y artísticas, y la esperada Feria de Negocios “EMPRENDE 2011"
Representantes de distintas instituciones con las autoridades de la Universidad Wiener, durante la presentación de la Feria de Negocios Emprende 2011.

La visión empresarial que se inculca a los alumnos en la Facultad de Negocios Internacionales, con la que se contribuye a la generación de empresas y de nuevos puestos de trabajo, fue resaltada por la Lic. Vilma Mares Pastor, decana del Colegio Regional de Licenciados en Administración, durante la ceremonia de presentación de la Feria de Negocios Emprende 2011, organizada como parte de las celebraciones por el décimoquinto aniversario de creación de la Facultad.

En la ceremonia también participaron el Rector de esta casa universitaria Ing. Luis Bullón Salazar, el Decano de la Facultad, Leopoldo Castro, así como el regidor metropolitano Oscar Ibañez Yagui, Elar Luján Olivares (de Promperú), Marita Guzmán Zapata (del Grupo Romero), así como alumnos y docentes de la Universidad Wiener.

La programación de las celebraciones por el XV aniversario se inició el sábado 15 de octubre, con la Copa FANNII, campeonato deportivo en el que participaron alumnos de todos los ciclos.

Para el martes 18 se ha considerado un tour en Mirabús, y el programa prosigue el 20 y 21 de octubre, con la ya tradicional feria de negocios que ha despertado gran interés en la familia institucional.

Finalmente, el viernes 28 se ha considerado un coctel de reencuentro de egresados, y por la noche, la fiesta de aniversario en la discoteca Voodoo.

Artística

Una de las actividades que se está impulsando este año es ARTÍSTICA 2011, con la que se busca incentivar en los alumnos una plena identidad con nuestra riqueza cultural. Así, se ha motivado la participación de los alumnos que demostrarán su talento artístico en las diversas manifestaciones de danza de las diferentes regiones de nuestro país, así como de canto y teatro en sus diversas expresiones. El evento se desarrollará dentro del programa de la feria de negocios, el jueves 20 de octubre.

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar de las diversas actividades preparadas para esta ocasión y compartir el alto espíritu de participación.

Publicado el 10/15/2011