FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD INAUGURA PROGRAMAS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD
La ceremonia se realizará el viernes 30 de setiembre en el Auditorio de la Universidad
Durante la ceremonia se hará entrega del material de estudio a los ingresantes.

Los programas de Segunda Especialidad de la Facultad de Ciencias de la Salud se inaugurarán el viernes 30 de setiembre a las 4:30 pm en una ceremonia que se realizará en el Auditorio de la Universidad.

El programa incluirá las palabras del representante de los profesionales ingresantes, el discurso de bienvenida del Vicerrector Dr. Víctor Izaguirre Pasquel y del Rector Ing. Luis Alberto Bullón Salazar, Ph.D. También se hará entrega del material de estudio a los ingresantes.

Publicado el 9/29/2011