TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERÚ CONVOCA A PRÁCTICAS 2012 EN CAMISEA
Los alumnos y egresados pueden participar hasta el domingo 2 de octubre
Las prácticas se realizarán en un ambiente desafiante y multicultural.

Transportadora de Gas del Perú convoca a sus Prácticas 2012 en Camisea, el mayor motor del crecimiento energético de nuestro país. Por tal motivo, los alumnos que tengan menos de un año de haber terminado su carrera o estén cursando el décimo ciclo de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Derecho y Administración, podrán participar hasta el domingo 2 de octubre en la primera etapa del proceso de selección para el Programa de Prácticas Educativas Verano 2012.

Las etapas del proceso de selección son las siguientes:

1.     Ingresar a http://www.tecpetrol.com/ y cargar el CV en la opción Recursos Humanos / Envíe su CV.

2.     Responder la llamada de TAMA Consultores con indicaciones para el proceso.

3.    Seguir las pautas para completar las pruebas de Razonamiento Matemático  y Razonamiento Verbal de manera virtual.

4.     Al aprobar las pruebas virtuales, TAMA Consultores contactará con los finalistas para la siguiente etapa.

5.     Asistir a una presentación institucional y rendir una prueba de inglés y actividad grupal.

Al ser convocados, los postulantes deberán entregar dos Cartas de Presentación (si son estudiantes, indicando su carrera y el ciclo en curso) o Constancias de Egresado (si son egresados o bachilleres) emitida por tu Universidad con los siguientes datos:

·         Una carta/constancia, dirigida al área de Recursos Humanos de  Cia. Operadora de Gas del  Amazonas SAC, RUC 2050085465.

·         Otra carta/constancia,  dirigida al área de Recursos Humanos de  Transportadora de Gas del Perú, RUC 20499432021.

·         Si son titulados, deberán presentar dos copias de tu Título Profesional.

Para mayor información, visitar el enlace de la Bolsa de trabajo de nuestra página web www.uwiener.edu.pe o acercarse a OSE (Oficina 612 de la sede 7803-2).

Publicado el 9/30/2011