FACULTAD DE DERECHO PREMIA A ESTUDIANTES Y DOCENTES INVESTIGADORES
Esta premiaci贸n se realiz贸 con motivo de la tercera edici贸n del Concurso de Investigaci贸n Jur铆dica

Con motivo de la tercera edici贸n del Concurso de Investigaci贸n Jur铆dica, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica realiz贸 la ceremonia de premiaci贸n a los alumnos y profesores ganadores de este evento cient铆fico.

Convocado desde inicios del semestre 2011-1, al Concurso de Investigaci贸n Jur铆dica se presentaron 35 trabajos pertenecientes a la categor铆a estudiantes y 15 a la de docentes. De ellos, fueron seleccionados los tres mejores trabajos, resultando los siguientes ganadores:

Categor铆a estudiantes:

Primer puesto: Mar铆a Condezo Taypicuri, con la investigaci贸n 鈥淟a indebida conversi贸n de los contratos laborales al r茅gimen de contrataci贸n administrativa鈥.

Segundo puesto: Mirtha Guti茅rrez V谩squez, con el trabajo 鈥淓xtradici贸n鈥.

Tercer puesto: Maricielo And铆a Quispe, con la investigaci贸n 鈥淕asto social y el Derecho financiero鈥.

Categor铆a docentes:

Primer puesto: C茅sar Ayll贸n Valdivia, con el trabajo 鈥淎lgunas aproximaciones acerca del contrato de permuta y su 铆ntima relaci贸n con la compraventa鈥.

Segundo puesto: 脕lex Rueda Borrero, con la investigaci贸n 鈥淎n谩lisis del sobreseimiento por vencimiento de los plazos en la etapa de instrucci贸n鈥.

Tercer puesto: Hildebrando Jim茅nez Saavedra, con el trabajo 鈥淟a calificaci贸n jur铆dica registral鈥.

El esfuerzo y aporte realizado por los ganadores del concurso fue reconocido p煤blicamente a trav茅s de la ceremonia de premiaci贸n, realizada el jueves 15 de setiembre en el Aula Tribunal. Este evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, Dr. Carlos Cornejo Guerrero, quien destac贸 la participaci贸n de un mayor n煤mero de estudiantes que en la edici贸n anterior del concurso, como tambi茅n los aportes realizados por los ganadores, quienes se hicieron acreedores a un diploma y a una suma de dinero con motivo de su esfuerzo.

Alumna Mar铆a Condezo Taypicuri quien obtuvo el primer puesto y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, Dr. Carlos Cornejo Guerrero.

Publicado el 9/24/2011