EAP DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA ORGANIZA EL CICLO DE CONFERENCIAS POR LA SEMANA DEL CONTADOR
La plana de conferencistas que se presentan al evento son profesionales contables de primer nivel reconocidos internacionalmente en las especialidades contable, tributaria y auditoría
En la inauguración del evento se suscribirá la renovación del convenio marco Institucional entre la EAP de Contabilidad y Auditoría y el Colegio de Contadores.

La EAP de Contabilidad y Auditoría ha programado del miércoles 28 al viernes 30 de setiembre el ciclo de Conferencias por la Semana del Contador que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Wiener (Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima).

El objetivo de este ciclo es dar a conocer a los alumnos las últimas modificaciones del Nuevo Plan Contable General Empresarial y su vinculación con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Técnicas de Fiscalización Tributaria y la  Auditoría Tributaria a través de la veracidad del análisis de los libros, registros, documentos contables y tributarios.

El objetivo de este ciclo es dar a conocer a los alumnos las últimas modificaciones del Nuevo Plan Contable General Empresarial y su vinculación con las Normas Internacionales de Información Financiera, Técnicas de Fiscalización Tributaria y la Auditoría Tributaria.

Publicado el 9/27/2011