FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VISITA LA UNIVERSIDAD AMERICANA DEL PARAGUAY
A partir de esta visita, se espera desarrollar otros aspectos de la relación bilateral
Ing. Raúl Contreras, Dr. Andrés Benko, Ing. Nelson Díaz y Dr. Juan Beranger.

En la segunda semana del mes de setiembre, el docente de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Ing. Nelson Díaz Ferrada, fue recibido en las instalaciones de la Universidad Americana del Paraguay por su Rector Dr. Andrés Benko, el Decano de Postgrado Dr. Juan Beranger, el Jefe de la Carrera de Administración de Empresas y Coordinador General del Centro de Emprendedores Ing. Raúl Contreras y el Coordinador del Centro de Liderazgo Estratégico Eco. Richard Ruiz.

Es de señalar que el docente Nelson Díaz visitó dicha casa de estudios como representante del Decano de nuestra Facultad de Administración y Negocios Internacionales Lic. Adm. Jaime Castro Calderón, en virtud de los recientemente firmados convenios entre ambas instituciones. Precisamente estos acuerdos tienen como objetivo fortalecer nuestras relaciones y dar énfasis al intercambio de estudiantes por un semestre académico, proyecto que la Facultad espera iniciar el año 2012.

Asimismo, a partir de esta visita y como parte de la política de internacionalización de la Facultad, se espera desarrollar otros aspectos de la relación bilateral tales como la responsabilidad empresarial, aspectos gremiales de mypes y pymes, la realización de cátedras y conferencias conjuntas, entre otros.

Dr. Andrés Benko e Ing. Nelson Díaz. Como parte de la política de internacionalización de la Facultad, se espera desarrollar otros aspectos de la relación bilateral tales como la responsabilidad empresarial, aspectos gremiales de mypes y pymes, la realización de cátedras y conferencias conjuntas, entre otros.
Ing. Raúl Contreras e Ing. Nelson Díaz. Es de señalar que el docente Nelson Díaz visitó dicha casa de estudios como representante del Decano de nuestra Facultad de Administración y Negocios Internacionales Lic. Adm. Jaime Castro Calderón.

Publicado el 9/22/2011