ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN EL PROMO 2011
Desde 1997 PROMO es organizado por Promperú en estrecha coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con el apoyo del sector gremial exportador e importantes empresas privadas y universidades.

Un grupo de 23 alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener participarán en el importante evento PROMO 2011 organizado por Promperú. Este evento es un instrumento de inteligencia de mercados que busca ofrecer información de alto valor al empresario peruano exportador para ayudarlo a tomar decisiones efectivas y eficaces de internacionalización de bienes y servicios.

En este sentido, un grupo de 11 alumnos del sétimo al décimo ciclo de nuestra Escuela Académico Profesional de Administración asistirán a los Consejeros Económico Comerciales del Perú en sus reuniones privadas con exportadores, mientras que otro grupo de 12 alumnos del tercer al sexto ciclo participarán como asistentes en la organización del evento.

El PROMO 2011 se llevará a cabo los días lunes 3 y martes 4 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima en el distrito de Jesús María, mediante la realización de seminarios especializados, mesas de trabajo, laboratorios de inteligencia de mercados y reuniones personalizadas con los Consejeros Económico Comerciales del Perú.

Publicado el 9/20/2011