Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPAR脕N EN EL PROMO 2011
Desde 1997 PROMO es organizado por Promper煤 en estrecha coordinaci贸n con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con el apoyo del sector gremial exportador e importantes empresas privadas y universidades.

Un grupo de 23 alumnos de la carrera de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Escuela de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener participar谩n en el importante evento PROMO 2011 organizado por Promper煤. Este evento es un instrumento de inteligencia de mercados que busca ofrecer informaci贸n de alto valor al empresario peruano exportador para ayudarlo a tomar decisiones efectivas y eficaces de internacionalizaci贸n de bienes y servicios.

En este sentido, un grupo de 11 alumnos del s茅timo al d茅cimo ciclo de nuestra Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n asistir谩n a los Consejeros Econ贸mico Comerciales del Per煤 en sus reuniones privadas con exportadores, mientras que otro grupo de 12 alumnos del tercer al sexto ciclo participar谩n como asistentes en la organizaci贸n del evento.

El PROMO 2011 se llevar谩 a cabo los d铆as lunes 3 y martes 4 de octubre en las instalaciones de la C谩mara de Comercio de Lima en el distrito de Jes煤s Mar铆a, mediante la realizaci贸n de seminarios especializados, mesas de trabajo, laboratorios de inteligencia de mercados y reuniones personalizadas con los Consejeros Econ贸mico Comerciales del Per煤.

Publicado el 9/20/2011